BOLETIN
Encuentros mensuales:
Nos reunimos el primer domingo de cada mes en el hipermercado Walmart de Av. Constituyentes y Av. Gral. Paz, Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir de las 14 y 30 hs, podés tambien obtener información de nuestras actividades a través de nuestro foro en sus distintas secciones o nuestro Facebook mas abajo encontraran los links.
Debido a la distancia que en algunos casos nos separa los invitamos a participar de nuestro foro y nuestro facebook que son un vínculo que nos permite acortar distancias y de una manera activa estar conectados con esta pasion fierrera y las novedades de nuestra Asociación.
Esperamos su visita!

Foro Asociación

Tambien estamos en Facebook buscanos!!
Asociacion-Argentina-de-Hot-Rod-y-Street-Rod

Para asociarse:

Sugerimos a quien asi lo desee acercarse a alguno de nuestros encuentros que se realizan en el hipermercado Walmart de Villa Pueyrredón CABA donde podrá solicitar de manera personal su ingreso como socio a la vez que le seran informados los requisitos necesarios para asociarse, luego de esto la Comision Directiva evaluará y decidira la nueva admision.
Desde ya los esperamos para compartir nuestros encuentros saludos!

------------  ------------

La Asociacion Argentina de Hot Rod y Street Rod una vez mas participa de una expo a beneficio la cita esta vez fue Rosario

Invitados por la Secretaría de Turismo y Recreacion de Balcarce nos haremos presentes en dicha ciudad los días 19 y 20 de febrero

Encuentro del mes de febrero de 2010 amigos muchos autos, buen clima, una fiesta para la vista...

Esta es la historia de Daniel Passalacqua Philip para nosotros y su Morris Ten...

Fabian Alejandro Couto
Marca: CHEVROLET Modelo: PICK UP
Año: 1951

Anibal Steisel
Marca: Chevrolet Modelo: Coupe 3 ventanas
Año: 1933

A pedido de la Asociación Argentina de Hot Rod, el Sr. Jorge Otero preparó un pequeño detalle del trabajo realizado en una Coupe  Willys.

Para no hacerlo muy extenso no abundó en detalles sobre los grandes trabajos de chapa y en el mecanismo adaptado para que la trompa levante y baje en forma completa, tal como le fue encargado.

FORO HOTROD

Texto a Buscar
_____________
Acceso Usuarios